Nuestras Instalaciones

Piscina

Ideal para disfrutar en familia, contamos con una piscina que se divide en 2 áreas para niños pequeños y la piscina principal a una profundidad aproximada de 1.25 metros en su punto más bajo.

Capilla

Área totalmente techada con capacidad de albergar a todos los visitantes. Esta instalación es ideal para realizar diferentes programas como talleres, congresos, capacitaciones y conectarse con Dios por medio de un servicio de adoración.

Canchas de Juego

Contamos con diversas areas recreativas y áreas verdes que permiten conectar con la creación de Dios, realizar actividades recreativas y eventos al aire libre. 

Área de Fogata

Para realizar fogatas es necesario hablar con actelación y directamente con el administrador quien le proporcionara el personal capacitado para esta actividad. 

Mirador

Desde este mirador puedes observar el mar, disfrutar del sonido de las olas y llevar algunos recuerdos fotograficos.

Ranchos

A lo largo del campamento contamos con diversos ranchos que permiten a nuestros visitantes disfrutar de la tranquilidad de Cresta del Mar. 

Comedor

Amplio comedor totalmente equipado para preparar los alimentos de nuestros visitantes. Tambien puede ser adecuado para realizar eventos en esta área.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available from 08:00 to 18:00